Acerca De Nosotros

Acerca De Nosotros


Lograr una tez bonita al alcance de todos, con un acabado suave como si fuera una segunda piel, ha convertido a Aina de Mô en un maquillaje saludable que realza la belleza con un aspecto natural.


Esto se debe a que escogemos los mejores ingredientes, como polvo de gemas preciosas y semipreciosas, utilizamos grandes proporciones de estos maravillosos insumos activos en nuestros productos, para que realmente hagan su trabajo con eficacia.

Nos destacamos por ser artesanos que formulamos con actitud de artista, buscamos la perfecta sinergia entre las texturas naturales tanto vegetales como minerales, hasta generar un producto que se adapta fácilmente sobre cualquier tipo de piel. Es por esta razón, que Aina de Mô es el eco-maquillaje ideal en casos de pieles sensibles, atópicas, grasas, con rosácea, psoriasis o que hayan pasado por algún proceso oncológico.

Hemos desarrollado un enfoque holístico único y un método innovador, utilizando sólo insumos minerales y botánicos 100% naturales y con certificación ecológica (Vida Sana). Nuestra manera de formular es tradicional, como lo hacían en el antiguo Egipto cuando trituraban los minerales para usarlos como maquillaje medicinal. Es por ello que lo denominamos Cuidado Facial Gourmet, por la perfecta armonización que hemos logrado entre nuestras fórmulas de autor de origen ancestral y la alta calidad de sus ingredientes y materias primas.

Nuestra Ética


Nuestros productos trabajan con tu piel para mejorar su calidad, por lo que dejamos de lado ingredientes que causan irritación o promueven el envejecimiento prematuro, como el oxicloruro de bismuto, talcos, plomo, parabenos, conservantes tóxicos, aceites minerales, siliconas y lanolina. Todos son reemplazados por Micas, Óxidos, Dióxidos, Caolín, Silice de origen mineral, libres de metales pesados y con certificación ecológica.

Aina de Mô nace del deseo de reunir una marca de maquillaje y un cuidado dérmico, de fácil aplicación, natural y versátil para crear un sinfín de looks diferentes. La combinación de los ingredientes en nuestros productos los hacen duraderos, livianos y cómodos de usar, perfectos para cualquier tipo de piel y edad. Somos una marca que se abandera con el cuidado responsable sobre el medioambiente y nos preocupamos por el bienestar animal, es por esa razón que tenemos certificación ecológica y no testeada en animales.