Fondos

Fondos de Maquillaje


Nuestros fondos de maquillaje son ligeros de aplicar y usar, de larga duración, con un acabado impecable y suave. Pareciera que no fueras maquillada, a este efecto le llamamos “soft focus” o look natural.

Además, puedes sentirte libre de que tu maquillaje no te abandonará si vas a la playa o haces deporte, es altamente waterproof, ya que los minerales son hidrófobos, ósea, no les gusta el agua. Además, te beneficias de la protección natural solar que incorporan los minerales como el óxido de zinc y el dióxido de titanio.

No obtura los poros, es hipoalergénicos, protegen de la suciedad y la contaminación ambiental, saludable para todo tipo de piel.

Modo de aplicación

Con cualquiera de nuestras brochas Mama o Mini Kabuki puedes aplicar los fondos, eso sí recuerda que este maquillaje mineral no tiene “pegamento”, así que cuando deposites el polvo sobre la piel, hazlo con la intención de “pegar” con pequeños golpecitos y sobre una piel recién emulsionada por aceite o crema.

Ingredientes

Mica: mineral frecuente en la corteza terrestre, (compuesto por silicio, hierro, magnesio, aluminio y litio) otorga brillo uniforme y luminosidad. Ayuda a reducir las líneas finas y crea una capa de aspecto impecable sobre la piel.

Dióxido de titanio: protector solar natural, ayuda a reducir la aparición de líneas finas gracias a su propiedad de dispersor de la luz

Oxido de Zinc: pigmento natural, con alta protección natural, brinda beneficios antiinflamatorios para la piel sensible

Caolin: arcilla natural con cualidades antibacterianas naturales. Protege del sol y de los daños de los radicales libres, a la vez de apoyar el proceso de renovación celular de la piel. Ayuda a reducir el brillo y permite una cobertura impecable

Estearato de Zinc: se utiliza como difuminador, por su textura suave y ligera

LaurolyI Lisine: ácido graso derivado del coco, da suavidad y sedosidad a la piel, ayuda en la adherencia del fondo de maquillaje sobre el cutis

Ahora que luces un tono de piel precioso, puedes añadir un rubor adorable o un atractivo bronceado a tus mejillas, o tal vez resaltar alguna estructura ósea.

Formato: 6 gramos
Packaging: UFO/Carry on/Refill