Iluminadores y Velos

Iluminadores y Velos


Rejuvenece tu aspecto y embellece tus facciones con nuestro iluminador mineral, suave y ligero, crea un resplandor radiante que es esencialmente natural dando una apariencia más brillante a la piel.


Úsalo para compensar el oscurecimiento del área de las ojeras y/o los párpados, su densidad no es «tapatodo», como es el caso de los Correctores/Primers. Los minerales utilizados tienen un peso extremadamente ligero, para evitar que se acumulen en arruguitas o pliegues.

Modo de aplicación

Antes que nada, emulsiona tu piel con crema o aceite, deja que se absorba durante cinco minutos.

Usa nuestro Anti-ojeras/Iluminadores de la zona de ojos, al aplicar el fondo de maquillaje, procura saltarte esa zona (o hazlo muy mínimamente). De hecho, la zona ya ha quedado hermosamente maquillada y el fondo de maquillaje podría anular su efecto iluminador.

En seco: lo puedes usar en seco con las yemas de los dedos o un pincel.
En emulsión: o mezclándolo con unas gotas de aceite, formando una pasta y aplicarlos como tapa ojeras con pequeños golpecitos.

Tono

  • Cava bien frio: Iluminador color champagne con destellos dorados muy sutiles.
  • Formato: 3 gramos
  • Packaging: UFO/Carry on/Refill

Ingredientes

Silice: se usa para absorber el exceso de grasa que se encuentra en la piel, por lo que el maquillaje se ve más natural y no apelmazado. Se emplea en polvo y añade una textura sedosa en general a la composición. Es un emoliente-suavizante.

Mica: mineral frecuente en la corteza terrestre, (compuesto por silicio, hierro, magnesio, aluminio y litio) otorga brillo uniforme y luminosidad. Ayuda a reducir las líneas finas y crea una capa de aspecto impecable sobre la piel. En los INCI se le denomino con la sigla CI.