Primers

Primers


Ideal para la corrección del color, ayuda a eliminar imperfecciones, adaptándose como una segunda piel.

Propiedades

Deja una cobertura suave, perfecta para corregir ojeras, manchas, rojeces, ocultar granos y marcas, además por su alto contenido en óxido de zinc, lo convierte en un producto ideal para las pieles sensibles y delicadas, aportando grandes beneficios antiinflamatorios y protección solar natural

Beneficios

Entre sus múltiples beneficios, destacamos:

  • Minimiza la visibilidad de poros abiertos
  • Ilumina el aspecto del cutis
  • Sin pegotes, tan ligero que no lo notas
  • Maximiza la durabilidad del maquillaje
  • Hipo-alergénico y no-comedogénico (acnefree)
  • Protege de la polución medioambiental
  • No irrita ni reseca (pieles sensibles)
  • Muy fácil de usar (2 minutos)Dura todo el día, incluso sudando, waterproof

Modo de aplicación

Antes que nada, emulsiona la piel con tu crema preferida o aceite y deja que se absorba durante cinco minutos.

Esta cobertura intensa se aplica por todo el rostro como una «base previa», para obtener un «lienzo perfecto» sobre el que emplea el fondo de maquillaje con resultados óptimos. Para lograr dicho efecto, se sugiere aplicar suavemente con una brocha Mini Kabuki por todo el rostro, como si se tratara de un «borrador», con movimientos circulares y depositando el polvo sobre la dermis. Si quieres acentuar el efecto corrector de ojos, te recomendamos usar un pincel de sombra para su aplicación.

Escoge entre nuestras tonalidades tu tono adecuado

Ingredientes

Dióxido de Titanio: protector solar natural, ayuda a reducir la aparición de líneas finas gracias a su propiedad de dispersor de la luz.

Oxido de Zinc: pigmento natural, con alta protección natural, brinda beneficios antiinflamatorios para la piel sensible.

Mica: mineral frecuente en la corteza terrestre, (compuesto por silicio, hierro, magnesio, aluminio y litio) otorga brillo uniforme y luminosidad. Ayuda a reducir las líneas finas y crea una capa de aspecto impecable sobre la piel.

Caolín: arcilla natural con cualidades antibacterianas naturales. Protege del sol y de los daños de los radicales libres, a la vez de apoyar el proceso de renovación celular de la piel. Ayuda a reducir el brillo y permite una cobertura impecable.

Estereate de zinc: se utiliza como difuminador, por su textura suave y ligera

Formato: 3 gramos
Packaging: Cristal UFO/Carry On/Refill