Rubores

Rubores


Alegra tus mejillas con nuestros sutiles rubores, en colores melotocón y rosa. Date el gusto de aplicarte la luminosidad de los minerales en tus mejillas, así reanimarás y rejuvenecerás tu aspecto.

Nuestro Bronzer mineral es “uno para todos los gustos” es perfecto para darle un realce natural, asemejando una cara bañada por el sol. Ayuda a devolver esos tonos cálidos del verano a la piel, al tiempo que mejora la definición de tu rostro cuando se aplica suavemente a sus pómulos, sienes y puente de la nariz.

Modo de aplicación

Con una brocha Mama Kabuki aplicar sobre las mejillas, depositando suavemente. También puedes usarlo sobre los labios, aplícalo con los dedos o con un pincel de los labios recién hidratados con tu bálsamo favorito, verás que funcionan de maravilla.

Además, los puedes aplicar como sombra de ojos, visten los párpados de una manera sutil y armonizando perfectamente con las mejillas y labios. Aplícalo con un pincel de sombra de ojos o con el dedo.

Ingredientes

Mica: mineral frecuente en la corteza terrestre, (compuesto por silicio, hierro, magnesio, aluminio y litio) otorga brillo uniforme y luminosidad. Ayuda a reducir las líneas finas y crea una capa de aspecto impecable sobre la piel. En los INCI se le denomino con la sigla CI.

Silica: se usa para absorber el exceso de grasa que se encuentra en la piel, por lo que el maquillaje se ve más natural y no apelmazado. Se emplea en polvo y añade una textura sedosa en general a la composición. Es un emoliente-suavizante

Formato: 3 gramos
Packaging: UFO/Carry on/Refill